miércoles, 9 de enero de 2008

Bases Del I Concurso De Poesía Liceísta Arte y Poesía del Liceo Bolivariano Julio S. Álvarez

 Podrán participar estudiantes debidamente inscritos en el Liceo Bolivariano Julio S. Álvarez, salvo los poetas adscritos al centro de Creación Literaria ARTE Y POESÍA.
 los participantes deberán entregar un poemario compuesto por un mínimo de tres poemas y un máximo de Cinco poemas. Los poemarios deben entregarse en sobre cerrado; en la primera página deben ir los datos completos del participante: Nombres y apellidos, Título del Poemario, Cédula de Identidad del participante, Año en el que cursa estudios, sección y sello de la seccional. La segunda página debe contener Seudónimo o lema del participante y título del poemario. Las restantes páginas contendrán los poemas.
 los poemarios deberán ser entregados antes del día 15 de Febrero a los poetas de Arte y Poesía señalados en ocasión propicia en el Liceo Bolivariano Julio S. Álvarez.
 La premiación se realizará en acto especial a celebrarse en el Liceo Bolivariano Julio S. Álvarez el día 14 de Marzo de 2008.
 El Premio Consistirá en colecciones de Libros Especializados y Doscientos Bolívares F.
 el jurado estará integrado por un integrante de Arte y Poesía, un profesor de literatura de la Institución y por el poeta Jesús Enrique León, Coordinador de los Centros Literarios.

No hay comentarios: